TROFEO CIUDAD DE GRANADA
TROFEO CIUDAD DE GRANADA

El Granada de Moreno se presenta este viernes ante su afición contra el Málaga

Granada - Málaga | Viernes, 20:30 horas

El cuadro andaluz llega al partido de presentación ante su afición tras haber sumado en esta pretemporada sendas victorias ante el Bournemouth inglés (2-1) y el Linense (3-0), un empate frente al Espanyol (1-1) y una derrota ante el Alcorcón (0-1).

El Trofeo servirá también para que la afición rojiblanca vuelva a presenciar un partido en el Estadio Nuevo Los Cármenes, algo que no ocurría desde hace un año y medio.

El club ha tenido que realizar un sorteo entre todos los abonados que han solicitado acudir al partido.

CANAL SUR MEDIA 5 agosto 2021

El Granada y el Málaga disputan este viernes en el Estadio Nuevo Los Cármenes una nueva edición del Trofeo Ciudad de Granada, choque que servirá para que se presente ante su afición el nuevo equipo rojiblanco con el técnico Robert Moreno al frente.

El cuadro granadino llega a su puesta de largo en casa con tres nuevas incorporaciones a su plantilla: el delantero colombiano Carlos Bacca, el medio Ramón Rodríguez 'Monchu' y el central peruano Luis Abram.

Está previsto que los tres disputen sus primeros minutos en el Nuevo Los Cármenes, aunque el foco de atención estará en el banquillo con la presencia de Robert Moreno, nuevo técnico del Granada en sustitución de Diego Martínez.

El cuadro andaluz llega al partido de presentación ante su afición tras haber sumado en esta pretemporada sendas victorias ante el Bournemouth inglés (2-1) y el Linense (3-0), un empate frente al Espanyol (1-1) y una derrota ante el Alcorcón (0-1).

Menos de 24 horas después de jugar ante el Málaga, el Granada cerrará sus test de pretemporada con el amistoso a puerta cerrada que disputará frente al Linares, choque en el que participarán los futbolistas que menos minutos tengan o que no actúen este viernes.

Moreno cuenta para el partido contra el Málaga con todos los jugadores de la primera plantilla a su disposición y se espera que use de inicio un once titular que se parezca bastante al que comience LaLiga Santander el 16 de agosto contra el Villarreal.

El Trofeo Ciudad de Granada servirá también para que la afición rojiblanca vuelva a presenciar un partido en el Estadio Nuevo Los Cármenes, algo que no ocurría desde hace un año y medio, antes de la pandemia del coronavirus.

No obstante, las restricciones vigentes provocarán que sólo dos mil personas, aproximadamente, puedan presenciar el encuentro.

El club ha tenido que realizar un sorteo entre todos los abonados que han solicitado acudir al partido para elegir a los aficionados que podrán estar en directo en el estadio para presenciar un choque que comenzará a las ocho y media de la tarde de este viernes.

ES NOTICIA