El desafío de Marc Márquez: quiere volver a correr en Jerez tras su caída

Su lesión tiene, normalmente, tiene un tiempo de recuperación de entre 5 y 6 semanas.

CANAL SUR MEDIA 23 julio 2020

Después de su durísima caída y de que se operara el martes, Marc Márquez ya esté en Jerez con la intención de correr el domingo. Para una lesión que, normalmente, tiene un tiempo de recuperación de entre 5 y 6 semanas.

El piloto español (Repsol Honda RC 213 V) está decidido a correr el Gran Premio de Andalucía de MotoGP y tras ser intervenido quirúrgicamente de su fractura en el tercio medio del húmero del brazo derecho, ha viajado a Jerez para pasar la revisión médica, el único obstáculo que se encuentra ya en su camino para volver a la competición.

Márquez, al que se fijó un placa con diez tornillos, no quiere dejar pasar la oportunidad de sumar puntos en el campeonato del mundo y está decidido a correr la segunda cita de Andalucía, según confirma su propio equipo Repsol Honda, por lo que hoy mismo viajará a Andalucía para pasar las pertinentes pruebas médicas. 

Como el nervio radial no estaba afectado, la operación del martes fue un éxito y Márquez quiere sumar, ha decidido llevarle la contraria a Puig y a su doctor, Xavier Mir y pretende correr el segundo gran premio de la temporada.

ES NOTICIA