Voleibol
Voleibol

El Club Voleibol Esquimo, muy cerca de jugar en Europa

Se juega este viernes el pase a las semifinales por el título de Liga frente al Sant Cugat.

"Bailar en Europa" es el lema elegido en su camino hacia una competición europea.

CANAL SUR MEDIA 30 marzo 2023

El Club Voleibol Esquimo de Dos Hermanas (Sevilla) se juega este viernes el pase a las semifinales por el título de Liga.

Se enfrenta en su pabellón de la ciudad nazarena al Sant Cugat, un equipo al que le tiene tomada la medida y al que le ha ganado esta temporada cuatro veces, dos en Liga regular, uno en Copa y el sábado pasado en los play offs por el título de Liga.

Eliminar a San Cugat en cuartos de estos play offs por el título colocaría al equipo que entrena Ricardo Torronteras en semifinales y virtualmente jugando en el viejo continente.

En Sant Cugat empezó todo. Fue el primer partido liguero y ganaron 0-3, un marcador que se ha repetido hasta en cuatro ocasiones. 12 sets a cero es el parcial.

Para el Esquimo, pasar a semifinales sería estar virtualmente en Europa la próxima temporada. Precisamente "Bailar en Europa" ha sido el slogan elegido para animar al equipo de Dos Hermanas en su camino hacia una competición europea.

Como siempre, esperan el apoyo de la afición. Nadie quiere pensar todavía en las semifinales ante el Hidramar Gran Canaria. El conjunto nazareno quiere ir partido a partido.

ES NOTICIA