MADRID-BARCELONADEPO
MADRID-BARCELONADEPO

El clásico de las estrellas emergentes: Ansu Fati y Vinicius Jr.

Barcelona - Real Madrid | Domingo, 16:15 horas

Sin estrellas de otras temporadas, como Messi o Ramos, y con menor atractivo por las ausencias y la clasificación. Ninguno de los dos grandes lidera la Liga.

CANAL SUR MEDIA 23 octubre 2021

Esta jornada nos trae el gran Clásico del fútbol español. Aunque con menor atractivo por las ausencias y la clasificación. Ninguno de los dos grandes lidera la Liga. Manuel García Andrés nos cuenta como llegan los eternos rivales al Camp Nou.

Cada clásico tiene detalles que lo hacen diferente a los demás. En el caso del de este domingo será el primero en mucho tiempo sin Messi en el Barcelona y sin Ramos en el Real Madrid.

El Barcelona es ahora mismo un equipo en construcción, con la llegada de jugadores muy jóvenes. Pedri, Serginho Dest, la reciente irrupción de Gavi y sobre todo se espera la aportación de Ansu Fati, el goleador más joven en un clásico. Aunque Koeman insiste en poner los pies en el suelo.

El Real Madrid no jugó la jornada pasada y llega tras arrasar en Champions con 5 goles al Shaktar. Y es que la pegada de los blancos es temible en este inicio de Liga, con la pareja Benzema y Vinicius en estado de gracia.

Entre los dos llevan 14 de los 22 goles madridistas, con diferencia el equipo más goleador de la Liga. Aunque Ancelotti quiere ganar comenzando por la defensa. Un partido con nuevos protagonistas que esperan hacerse clásicos.

ES NOTICIA