Está en juego la continuidad de Paco López tras los últimos resultados. El técnico ha apelado a estar "muy concentrados, sobre todo en defensa", frente a un rival que "ahora mismo está muy bien" y en la parte alta de la clasificación
Un Cádiz muy necesitado visita este sábado Elche. Está en juego la continuidad de Paco López tras los últimos resultados y la reciente eliminación del equipo de la Copa del Rey al perder contra el Eldense.
El técnico ha apelado a estar "muy concentrados, sobre todo en defensa", frente a un rival que "ahora mismo está muy bien, con mucha confianza, jugando muy bien y en la parte alta de la clasificación
Tras la decepción de la eliminación de la Copa del Rey de su equipo, al perder 0-1 este miércoles contra el Eldense, López afirmó, en unas declaraciones difundidas por el club, que ahora les llega "otro reto" y recordó que en el último partido como local el Elche goleó al Real Oviedo (4-0), lo que les hace ser "precavidos por el potencial” del conjunto franjiverde.
Aún así, el técnico del conjunto gaditano destacó sobre el encuentro de este sábado en el Estadio Martínez Valero que el Cádiz está "capacitado para ganar en cualquier sitio", aunque para ello deben de "tratar de alcanzar" su "mejor nivel, tanto con balón como sin balón".
Por ello, dijo que sus jugadores deben de “estar, si cabe, mucho más concentrados sobre todo a nivel defensivo” y “cometer menos errores sin balón” que en el último partido porque, "si no, evidentemente" lo pueden "pagar".
El Cádiz llegará al Martínez Valero con varias bajas y su entrenador tiene pendiente observar el estado de sus jugadores en una semana cargada de encuentros al incrustarse en el calendario el partido de la Copa del Rey perdido contra otro conjunto alicantino, el Eldense.