FÚTBOL
FÚTBOL

El Cádiz, primer equipo de España patrocinado por una criptomoneda

Empresa registrada en Austria y España y ha sido auditada por Certik, la de mayor reputación a nivel global en auditorías de contratos inteligentes.

Se trata de una criptomoneda limitada que ofrece un porcentaje de retorno en salario y compras en la red.

CANAL SUR MEDIA 29 julio 2021

El Cádiz es el primer club de la Liga española que será patrocinado por una criptomoneda, después del acuerdo alcanzado con la empresa JOB Chain y que ha sido presentado este jueves en la sala de prensa del estadio Nuevo Mirandilla.

El contrato de patrocinio contempla la próxima temporada y supone el espacio reservado en la parte trasera de las camisetas de los jugadores debajo de los números.

El acuerdo ha sido presentado por el vicepresidente ejecutivo del Cádiz, Rafael Contreras, y por José Bay como representante de la empresa que, según indica la entidad cadista en un comunicado, está registrada en Austria y España y ha sido auditada por Certik, la de mayor reputación a nivel global en auditorías de contratos inteligentes.

Se trata de una criptomoneda limitada que ofrece un porcentaje de retorno en salario y compras en la red.

JOB está en el listado en más de veinticinco mercados de criptodivisas, disponible en más de ocho mil cajeros automáticos e integrado en numerosas criptocartera; y con una capitalización de 9 millones de euros, es la criptomoneda que más creció en 2020, según la nota del Cádiz. 

ES NOTICIA