COMITÉ DE COMPETICIÓN
COMITÉ DE COMPETICIÓN

Doce sancionados de forma cautelar por la batalla campal en Guadalcacín

Además ha decidido cerrar, también de forma cautelar, el campo del equipo jerecista. Las imágenes aportadas por el Bollullos serán ahora analizadas por el árbitro, que podrá rectificar, ampliar o reafirmarse en lo recogido en su acta.

CANAL SUR MEDIA 13 January 2022

Nuevo episodio en el caso del Guadalcacín-Bollullos. El comité de competición ha resuelto suspender cautelarmente a 12 de los involucrados en la monumental pelea que se produjo al acabar el partido: seis de cada equipo.

Además ha decidido cerrar, también de forma cautelar, el campo del equipo jerecista. Las imágenes aportadas por el Bollullos serán ahora analizadas por el árbitro, que podrá rectificar, ampliar o reafirmarse en lo recogido en su acta. Tendrá que pronunciarse en un plazo de 5 días.

El Comité de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol ha decidido suspender cautelarmente a 12 de los implicados en la pelea que tuvo lugar al finalizar el encuentro entre el Guadalcacín y el Bollullos el pasado domingo.

Asimismo, ha resuelto clausurar de forma cautelar el Fernández Marchán, campo del equipo jerecista. Entre los suspendidos hay 6 del Guadalcacín (4 futbolistas, el delegado y el entrenador) y 6 por parte del Bollullos: cinco jugadores y el delegado, que precisamente necesitó asistencia hospitalaria y quien ha mostrado su profundo rechazo a la medida.

Competición ha remitido al colegiado Varea Torralva un vídeo con las imágenes aportadas por el Bollullos para que, en un plazo de cinco días, lo analice y rectifique, amplíe o se reafirme de lo escrito en el acta.

El equipo condal no descarta recurrir ante el comité de apelación, en función de lo que recoja el árbitro en su anexo al acta. De momento ninguno de los futbolistas podrá jugar, y el estadio del Guadalcacín permanecerá cerrado.

ES NOTICIA