VENTA DEL CLUB
Negociaciones "rotas": el Sevilla no será de Sergio Ramos
GRANADA
El entrenador del Granada, Diego Martíne estará dos partidos sancionado después de haber sido expulsado el pasado fin de semana en el partido que enfrentó a su equipo con el Atlético de Madrid por "protestar de forma reiterada decisiones arbitrales mediante gestos", informó este miércoles el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Pero no todo es malo. El técnico recupera de la enfermería a varios jugadores habituales importantes y tendrá, por tanto, dónde elegir para su encuentro contra el Atlétic de Bilbao. Ya se han incorporado a los entrenamientos jugadores como Montoro o Quini, por lo que Diego Martínez deberá decidir los acompañantes en el centro del campo; Yangel Herrera, Gonalons y Eteki son algunos de los aspirantes.
La portería no es objeto de discusión, Rui Silva es el propietario. Ahora la nómina de disponibles que tiene Diego Martínez para alcanzar la titularidad ante el Atlétic de Bilbao es amplia. Como muestra, Vadillo, Machís, Soldado o Azeez. En la enfermería sólo quedan Neyder Lozano, lesionado de larga duración en pretemporada y la última baja, Germán.
También te puede interesar
VENTA DEL CLUB
Negociaciones "rotas": el Sevilla no será de Sergio Ramos
Max-Schmeling-Halle
Unicaja vence en Berlín y jugará la final four de la Champions
ENTREVISTA EN LA GRAN JUGADA
La granadina Ana Alonso logra su segundo bronce en los Juegos: "Hemos hecho historia"
Lo último
Canal Sur TV | Sábado, 21:25 h.
Familias monoparentales y el legado de Rocío Jurado, protagonistas este sábado en “Los Reporteros”
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”