LIGA FEMENINA
LIGA FEMENINA

Derrota del Sporting de Huelva con grave error arbitral y agria polémica

Ni siquiera las propias jugadoras del Levante daban crédito a la decisión de la colegiada vasca, que desautorizó a su propia juez de línea y expulsó a la entrenadora onubense Jenny Benítez.

CANAL SUR MEDIA 1 marzo 2021

En la primera división femenina todavía no hay VAR y algunas veces, pasa lo que pasa. Y les traemos el ejemplo: partido Sporting de Huelva-Levante. Perdieron las onubenses con una tremenda polémica.

El Sporting de Huelva rozó la proeza ante uno de los gallitos de la Liga. Todo iba a pedir de boca con un gol en el minuto 2 de Yoko Tanaka.

El conjunto onubense mantuvo su ventaja en el marcador durante casi noventa minutos, pero al filo del final llegó el error de la árbitra vasca, Cuesta Arribas, que concedió el tanto del empate de María Méndez en fuera de juego.

Ni siquiera las propias jugadoras del Levante daban crédito a la decisión de la colegiada, que desautorizó a su propia juez de línea y expulsó a la entrenadora onubense Jenny Benítez.

Como temía la entrenadora del Sporting de Huelva, el trabajo de su equipo se desmoronó en el minuto 94 con el gol de Esther, que daba la victoria al Levante.

Una derrota con polémica arbitral que indignó a las jugadoras locales y a los poco más de doscientos aficionados que se dieron cita en el campo de la Orden.

ES NOTICIA