sevilla
sevilla

Deporte y solidaridad se unen en Dos Hermanas en la lucha contra el Alzheimer

Participa un atleta que conoce bien la enfermedad porque la sufre su madre.

Cada kilómetro solidario se traduce en una papeleta que cuesta tres euros. 

5 noviembre 2019

En Dos Hermanas, se ha puesto en marcha una iniciativa de kilómetros solidarios, para ayudar a una asociación que atiende a enfermos de Alzheimer. Se puede colaborar sin sudar la camiseta. Los kilómetros los correrá, en la maratón de Sevilla, un atleta que conoce bien la enfermedad porque la sufre su madre.

Esta historia solidaria está llena de esfuerzo y de corazón. La ha impulsado este médico internista para ayudar a la asociación AFA DOS HERMANAS, a la que acude su madre, enferma de alzheimer. Necesitan una furgoneta adaptada para transportar a los pacientes de la asociación. Por eso nació la campaña "42 kilómetros por el Alzheimer, Yo recuerdo por ti".

Cada kilómetro, se traduce en una papeleta que cuesta tres euros. Se puede conseguir contactando directamente con la asociación. Quien la compre, además, participa en un sorteo de regalos.

El mayor premio lo tendrán los usuarios de AFA DOS HERMANAS. Para José, los 42 kilómetros de la maratón serán lo de menos. Lo importante es que, con su esfuerzo, habrá ayudado a su madre y a otros como ella, en la lucha contra el Alzheimer

 

ES NOTICIA