ANDALUCÍA AL DÍA DEPORTES
ANDALUCÍA AL DÍA DEPORTES

Curro Segura y el año histórico del Betis Energía Plus

Análisis de un año histórico

Curro Segura y Raúl Pérez y el último ascenso

16 mayo 2019

El Betis de baloncesto a firmado la mejor temporada de la historia en la Liga LEB. Con récord de victorias, de triunfos consecutivos, de imbatibilidad en casa y de rapidez a la hora de ascender.

El Betis Energía Plus ha regresado a la ACB de manera brillante gracias al trabajo, entre otros, de Curro Segura, el técnico que esta temporada ha dirigido los designios del equipo verdiblanco y que esta tarde ha pasado, junto a Raúl Pérez, leyenda viva del conjunto sevillano, por ANDALUCÍA AL DÍA DEPORTES para hacer balance de un año extraordinario.

Ha firmado la mejor temporada de la historia en la Liga LEB. Con record de victorias, de triunfos consecutivos, de imbatibilidad en casa y de rapidez a la hora de ascender. El Betis Energía Plus ha regresado a la ACB de manera brillante gracias al trabajo, entre otros, de Curro Segura, el técnico que esta temporada ha dirigido los designios del equipo verdiblanco y que esta tarde ha pasado, junto a Raúl Pérez, leyenda viva del conjunto sevillano, por ANDALUCÍA AL DÍA DEPORTES para hacer balance de un año extraordinario.

ES NOTICIA