LISTA DEFINITIVA
LISTA DEFINITIVA

Cuatro jugadoras andaluzas estarán en la próxima Eurocopa de fútbol

El seleccionador Jorge Vidal ha dado la lista definitiva para la cita europea tras la concentración y los partidos de preparación y confirma a Lola Gallardo, Irene Guerrero, Esther González y Olga Carmona.

27 junio 2022

Las cuatro jugadoras andaluzas convocadas por Jorge Vilda, Lola Gallardo, Irene Guerrero, Esther González y Olga Carmona, están en la lista definitiva de 23 futbolistas que ha dado a conocer el seleccionador y por tanto van a acudir a la Eurocopa que empieza dentro de unos días en Inglaterra.

Vilda ya tiene a sus 23 elegidas para la Eurocopa que se enfrentarán al momento clave para que las nuestras se instalen en la elite mundial. El seleccionador ha tenido que hacer cinco descartes, entre las que están las veteranas Claudia Zorzona o Amaiur Sarriegui.

La sorpresa ha sido la inclusión de Salma Pallazuelo, la delantera del Villarreal que sin haber debutado con la selección ira a la Eurocopa.

España va por primera vez a una Eurocopa con opciones de ganarla y más después de exhibirse goleando a una selección hasta hace poco inalcanzable como Australia por 7 a 0. Una victoria que coloca a España todavía más en el grupo de favoritas y que alarga su racha de más de 20 partidos sin perder.

ES NOTICIA