almería
almería

Cinco entrenadores en una temporada

El primero de ellos, Oscar Fernández, ni tan siquiera debutó en la liga.

La impaciencia del dueño del club, el saudí Turk Al Sheik se ha llevado a Pedro Emanuel, José María Gutiérrez, Guti, Mario Silva, y ahora nombra a José Gomes.

CANAL SUR MEDIA 28 julio 2020

Cinco entrenadores en una temporada y el primero de ellos, Oscar Fernández, ni tan siquiera debutó en la liga, fue despedido 13 días antes del inicio de la temporada oficial.

Si la primera gran decisión del nuevo dueño del club, el saudí Turk Al Sheik, fue el cese de Oscar Fernández, la segunda fue el nombramiento del portugués Pedro Emanuel. Empezó con buen pie. Dirigió al Almería durante las 14 primeras jornadas y fue cortado en noviembre del año pasado cuando el equipo iba segundo.

Al Sheik buscó un entrenador más mediático. Ya lo tenía en la agenda. José María Gutiérrez, Guti. Entrenó y dirigió al club almeriense durante 21 jornadas, víctima de un nuevo alcorconazo, cayó el 25 de junio con el Almería tercero en la tabla de clasificación.

El presidente del club recupera la saga portuguesa y da rango de entrenador a Mario Silva. Siete partidos de director con un balance de dos victorias, dos empates y tres derrotas y el equipo acaba cuarto y clasificado para los play off de ascenso. Este último tramo será responsabilidad de su compatriota José Gomes.

ES NOTICIA