Cifu y Yuyu, dos estados de forma tras el confinamiento

Cifuentes, a sus 41 años, sueña con estar en septiembre de vuelta en la división de honor.

5 junio 2020

Cifuentes ha recibido este viernes un saludo muy especial, el del contrastado seguidor cadista como es nuestro compañero de Canal Sur Radio José Guerrero, Yuyu.

El conocido humorista ha bromeado sobre el estado de forma de los jugadores después de verse obligados a estar encerrados en casa y no poder ejercitarse como en ellos es habitual.

El portero del líder de Segunda, que fue Trofeo Zamora con 39 años, quiere disfrutar del fútbol todo lo que le permita su organismo y la diosa fortuna, y por el momento no se plantea la retirada.

Por ello, Cifuentes tiene claro que este final de Liga tan atípico ha de ser el que lleve de nuevo al Cádiz a la máxima categoría del fútbol español.

El capitán cadista ha hablado con nuestros compañeros de la redacción deportiva vía Skype y ha repasado otros temas de la actualidad como el hecho de jugar en un Estadio Carranza sin público.

También se ha referido a la polémica que hubo con su compañero Fali, que llegó a negarse a volver a los entrenamientos.

Por último, confía en que pueda ser otro equipo andaluz como el Almería el que les acompañe en su ansiado ascenso a Primer División.

ES NOTICIA