BÁDMINTON
BÁDMINTON

Carolina Marín no disputará el Mundial de Basilea

Otro sueño es el de lograr su cuarta corona mundial en casa, en Huelva, en 2022, donde la onubense ya se proclamó reina de Europa.

5 agosto 2019

Carolina Marín renuncia a disputar el Mundial de Bádminton en la ciudad suiza de Basilea este mes de agosto. La tricampeona del mundo no defenderá su título. Lo hace para proteger su rodilla, que se ha recuperado en un tiempo récord tras la grave lesión sufrida en enero

Durante estos meses hemos visto a Carolina acortar los plazos de la rehabilitación y eso nos hacía albergar esperanzas de que la mejor deportista andaluza de todos los tiempos pudiera llegar a la cita mundialista.

Pero Carolina y su equipo han decidido que lo mejor es no forzar y mantener su calendario que arrancará en septiembre con los torneos.

El gran objetivo ahora son los Juegos de Tokio del año próximo donde Carolina intentará revalidar el oro logrado en Río de Janeiro.

Y después, otro sueño, el de lograr su cuarta corona mundial en casa, en Huelva, en 2022, donde la onubense ya se proclamó reina de Europa.

ES NOTICIA