VENTA DEL CLUB
Negociaciones "rotas": el Sevilla no será de Sergio Ramos
Carlos Marchena, Julián Calero y Juan Carlos Martínez ocuparán los puestos de enlace federativo con la selección absoluta española, segundo entrenador y preparador físico, respectivamente, ejerciendo como ayudantes de Fernando Hierro, designado este miércoles como nuevo seleccionador nacional tras la destitución de Julen Lopetegui.
Los tres técnicos ayudarán al nuevo técnico durante la Copa Mundial de la FIFA en Rusia. Carlos Marchena ejercerá la tarea de enlace federativo con la selección absoluta, aprovechando su experiencia en el combinado nacional, con quien conquistó la Eurocopa de 2008 y el Mundial de Sudáfrica 2010.
Julián Calero Fernández será el segundo entrenador del equipo español. El técnico de amplia trayectoria en diferentes países, formando parte de Rayo Vallecano, Real Madrid DH, Alcobendas Sport, Parla, Volga Nizhny, Al Jazira, Alcorcón B, Atlético de Pinto. Además, fue segundo de Lopetegui en el Oporto y de Hierro en el Real Oviedo.
Por último, Juan Carlos Martínez Castrejón ejercerá la tarea de preparador físico, actividad que ya realizó en distintos clubes de alto nivel.
También te puede interesar
VENTA DEL CLUB
Negociaciones "rotas": el Sevilla no será de Sergio Ramos
Max-Schmeling-Halle
Unicaja vence en Berlín y jugará la final four de la Champions
ENTREVISTA EN LA GRAN JUGADA
La granadina Ana Alonso logra su segundo bronce en los Juegos: "Hemos hecho historia"
Lo último
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Viernes, 20:20 h.
"Eterna" hace un repaso por la vida y obra de la rapera y poeta cordobesa Gata Cattana
Canal Sur TV | Viernes, 19:50 h.
Rulo éclair relleno de chocolate para un viernes dulce en "Cómetelo"