Rennes, rival del Sevilla
Rennes, rival del Sevilla

Camavinga, la nueva "perla" del fútbol fránces

Eduardo Camavinga se ha convertido en la gran sensación del fútbol francés.

 Elegante, con llegada, y con unas condiciones físicas y técnicas sobresalientes. 

27 octubre 2020

Son Steven N'Zonzi y Eduardo Camavinga, los encargados de dirigir el juego del rival del Sevilla. Al primero lo conocen de sobra los sevillistas, se fue por la puerta de atrás. Su joven compañero se ha convertido en la gran sensación del fútbol francés.

Es el nuevo diamante del fútbol francés. Todavía no ha cumplido 18 años. Apenas lleva uno jugando en Primera División. Pero en ese tiempo y a pesar de su juventud extrema se ha convertido en la estrella de su equipo. Camavinga es un centrocampista de largo recorrido. Elegante, con llegada, con unas condiciones físicas y técnicas sobresalientes. 

De ascendencia angoleña, ya debutó con la selección absoluta, acompañando también en el centro del campo a N'Zonzi. El Real Madrid ya lo quiso fichar el pasado verano, pero se encontró con la negativa del jugador y con la altísima petición económica del club galo. Y lo malo en el fututo será la competencia. PSG y Juventus también lo quieren. Recuerden su nombre: se llama Camavinga, Eduardo Camavinga, y vamos a oir hablar mucho de él.

ES NOTICIA