El Cádiz se juega la promoción a Primera ante un Extremadura roto por Reyes

SEGUNDA DIVISIÓN

El Cádiz se juega este martes muchas de sus opciones de disputar la promoción de ascenso

Juega frente a un Extremadura ya salvado, pero consternado por la muerte de su jugador José Antonio Reyes

Este duelo será un homenaje póstumo al utrerano

BD_cadiz - 04/06/2019 - 09:06:12
04 jun 2019 - 00:00

El partido Cádiz-Extremadura fue uno de los postpuestos en Segunda División por el fallecimiento del sevillano Reyes que militaba en el equipo de Almendralejo. 

Y en este partido de la noche del martes en el Ramón de Carranza, el Cádiz Club de Fútbol se juega frente al Extremadura,  muchas de sus opciones de disputar la promoción de ascenso. Y las cuentas están claras, si no se gana las opciones son mínimas como decía Álvaro Cervera, Entrenador del Cádiz.

El partido será también un homenaje póstumo a José Antonio Reyes de manera muy especial en el Extremadura por ser el equipo en el que militaba esta temporada el malogrado futbolista utrerano.

También te puede interesar

Lo último

stats