VENTA DEL CLUB
Negociaciones "rotas": el Sevilla no será de Sergio Ramos
REAL BETIS
El Panda ya está aquí. El Betis por fin tiene al goleador que no supo encontrar la pasada temporada. Rubi ha tenido más suerte que Setién y podrá contar con el delantero cuyos goles llevaron al Español a Europa.
Tras un larga negociación, el delantero gallego ha aterrizado la mañana de este miércoles en Sevilla. El secretario técnico verdiblanco, Alexis Trujillo, le ha dado la bienvenida antes de pasar el reconocimiento médico y firmar un contrato por 5 temporadas con el Betis.
Será el segundo fichaje más caro del conjunto verdiblanco, solo superado por el brasileño Denilson. 28 millones de euros pagará el Betis al Español, 18 ahora, 5 en Navidad y 5 el próximo verano.
Borja llega en forma, ha jugado la previa de la Europa League y listo para debutar el domingo en el Villamarín contra el Valladolid.
También te puede interesar
VENTA DEL CLUB
Negociaciones "rotas": el Sevilla no será de Sergio Ramos
Max-Schmeling-Halle
Unicaja vence en Berlín y jugará la final four de la Champions
ENTREVISTA EN LA GRAN JUGADA
La granadina Ana Alonso logra su segundo bronce en los Juegos: "Hemos hecho historia"
Lo último
Radio Andalucía Información | Sábado, 09:30 h.
“Andalucía es Naturaleza” visita el antiguo estercolero donde ahora habitan dos especies en peligro de extinción
Canal Sur TV | Sábado, 15:35 h.
El clásico western “La tierra del orgullo”, este sábado en la sobremesa de Canal Sur
ATV | Sábado, 22:45 h.
"Break Nation" nos adentra en la cultura de la música electrónica
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"