PRIMERA DIVISIÓN
PRIMERA DIVISIÓN

Benzema, mejor jugador de la Liga, aspira al Balón de Oro

El delantero francés del Real Madrid sabe que habrá muchas miradas siguiendo su actuación en la final de la Champions de París frente al Liverpool.

CANAL SUR MEDIA 26 mayo 2022

Karin Benzema ha recibido este miércoles el titulo que le acredita como mejor jugador de la liga en Primer División que acaba de terminar.

El delantero francés aspira a uno mayor, el Balón de Oro, y sabe que habrá muchas miradas siguiendo su actuación en la final de la Champions.

Este jueves, el Real Madrid para ya hacia París para afrontar la final de Champions frente al Liverpool. en las ultimas horas de entrenamiento en la capital de España los blancos siguen fieles a su historia, y las finales no se juegan, se ganan.

Muchos creen Benzema será el jugador clave en una final donde reconoce que el rival será duro, pero el Madrid hará valer sus puntos fuertes.

El Real Madrid tratará de olvidarse del Liverpool y sitúa en su propio equipo la clave de la final. Benzema tratara de culminar una temporada para enmarcar en Paris con un titulo que le aseguraría el preciado trofeo dorado.

Valverde o Rodrygo sigue siendo la única novedad táctica que medita todavía Carlo Ancelotti a pocas horas de pisar la capital del país vecino.

ES NOTICIA