primera división
primera división

Al Barcelona se le complica la liga

30 June 2020

El Atlético de Madrid empató en el Camp Nou (2-2) y dejó tocado al Barcelona, que sumó su segundo empate consecutivo y podría acabar la jornada a cuatro puntos del liderato, si este jueves el Real Madrid suma los tres puntos contra el Getafe.

En unos primeros 45 minutos con muchas alternativas, la escuadra azulgrana se avanzó en el minuto 11 con un gol en propia meta de Costa tras un saque de esquina botado por el argentino Lionel Messi, que neutralizó Saúl Ñíguez, de penalti en el minuto 19.

En la reanudación, se vieron dos tantos más de penalti. El primero transformado por Lionel Messi, que dejaba el 2-1 (min.50), y el segundo, obra de nuevo de Saúl (min.62), un resultado que ya no se movería pese a que los dos equipos buscaron, sin suerte, los tres puntos.

Los azulgranas, que mejoraron sus prestaciones respecto a anteriores compromisos, merecieron más, pero los hombres de Simeone aguantaron el tipo e igualaron por dos veces el choque desde el punto de penalti. Los rojiblancos encadenan ya trece partidos oficiales sin conocer la derrota.

El encuentro no defraudó desde el inicio, con dos equipos entregados a un duelo caliente jugado a un ritmo vertiginoso, 

- Ficha técnica:
2 - Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets (Ansu Fati, min.84), Rakitic (Sergi Roberto, min.63), Arturo Vidal (Griezmann, min.90), Riqui Puig; Messi y Luis Suárez.

2 - Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Giménez, Felipe, Lodi; Thomas, Saúl, Carrasco (Lemar, min.85), Llorente (Joan Félix, min.70); Correa (Vitolo, min.85) y Diego Costa (Morata, min.77).

Goles: 1-0: Diego Costa (p.p.), min.11. 1-1: Saúl (p.), min.18. 2-1: Messi (p.), min.49. 2-2: Saúl (p.), min.62.

Árbitro: Hernández Hernández (Comité de Las Palmas). Mostró tarjeta amarilla a Ter Stegen (min.17), Piqué (min.18), Saúl (min.35), Felipe (min.51), Messi (min.61), Diego Costa (min.75), Carrasco (min.79) y Lemar (min.94).

Incidencias: Partido de la 33¬ jornada de LaLiga Santander disputado en el Camp Nou, a puerta cerrada.

ES NOTICIA