UD ALMERÍA
UD ALMERÍA

Babic, un central bosnio para reforzar la zaga almeriense

El zaguero, que ha sido internacional sub-21 con Serbia, dijo que lleva "una semanita" en Almería y ya se siente "como en casa", y se mostró "seguro" de que van a hacer "un buen año" porque tienen "un equipo muy fuerte".

CANAL SUR MEDIA 9 septiembre 2021

El Almería ha presentado a su última incorporación. Se trata de Babic, un central bosnio que ya estuvo hace seis años en el fútbol español, en el filial de la Real Sociedad y en el Reus. Ahora, a sus 25 años afirma que tiene más experiencia y sabe cómo puede ayudar al equipo.

Babic, nacido en Banja Luka (Bosnia-Herzegovina) y cedido por el Estrella Roja de Belgrado, recordó que hace seis años jugó en el filial de la Real Sociedad y al siguiente a préstamo con el Reus en Segunda, y consideró que ahora tiene "bastante experiencia" y confía en que van a "hacer un buen año".

El zaguero, que ha sido internacional sub-21 con Serbia y la pasada campaña estuvo cedido en el Famaliçao de la Primera división portuguesa, dijo que lleva "una semanita" en Almería y ya se siente "como en casa", y se mostró "seguro" de que van a hacer "un buen año" porque tienen "un equipo muy fuerte".

"Por lo que vi en el último partido contra el Málaga, estoy seguro de que vamos a hacer las cosas bien y también a cumplir los objetivos para subir a Primera División", manifestó el defensor balcánico en un perfecto castellano y ya adaptado a su nuevo equipo.

Babic aseguró que el técnico rojiblanco, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', le ha dicho que quiere que sea "un central fuerte, bueno en el juego aéreo y en los duelos".

Añadió que para ascender tienen que "estar juntos, como un equipo, y respirar unos para otros", aunque también "individualmente los jugadores jugadores son buenos" y, por ello, tienen "una buena oportunidad para subir".

ES NOTICIA