Sábado, 17:00 h.
Sábado, 17:00 h.

Automovilismo, vela e hípica, en Andalucía Televisión

Andalucía Televisión ofrecerá un amplio resumen del Rally de Jerez, el documental "Racing On The Edge", dedicado a la regata de vela disputada en aguas de la bahía de Cádiz y un resumen de la Liga Nacional de Saltos organizada por la Real Federación Hípica Española

Comunicación RTVA 3 diciembre 2022

A partir de las 17:00 horas ATV emitirá un resumen del Rally de Jerez, prueba con la que concluye la temporada andaluza de rallys de asfalto. La victoria en la ciudad gaditana fue para David Pérez y Alejandro Leseduarte que, de paso, conquistaron el título andaluz de la especialidad. Los tramos de la prueba discurrieron por el Circuito de Jerez, San José del Valle y Algar.

A continuación Andalucía Televisión ofrece el documental "Racing On The Edge" dedicado al equipo español que compite en la Sail GP, la modalidad de vela considerada la fórmula 1 del mar. La grabación se realizó durante la regata disputada en Cádiz y muestra lo que no se ve en las retransmisiones de la prueba. Los protagonistas son los integrantes de la tripulación del barco español y, fundamentalmente, Jordi Xammar, medallista olímpico y subcampeón del mundo de la clase 470. El documental demuestra también la gran acogida que ha tenido esta prueba entre los aficionados a la vela de la Bahía de Cádiz.

A las 18:00 ATV emitirá un resumen de la Liga Nacional de Saltos organizada por la Real Federación Hípica Española. El circuito constó de cinco pruebas disputadas en Valencia, Barcelona, Gijón, Sevilla y Toledo.

Fecha de emisión: Sábado 3 de diciembre a partir de las 17:00 horas en Andalucía Televisión (ATV).

 

ES NOTICIA