Fase de clasificación para la Eurocopa
Fase de clasificación para la Eurocopa

Así es la camiseta que la Selección española estrenará en Cádiz

El estadio Carranza de Cádiz acogerá este viernes el partido España-Malta

La Federación ha hecho pública la nueva camiseta de Adidas para la Eurocopa 2020

El combinado nacional la lucirá desde el partido del viernes en Cádiz

12 noviembre 2019

La selección española de fútbol se ha concentrado este lunes para comenzar a preparar los dos últimos partidos de esta fase de clasificación para la Eurocopa de 2020. En un entrenamiento en la ciudad deportiva de Las Rozas, los jugadores han empezado a entrenar para los partidos contra Malta y Rumanía de los próximos días. 

España ya tiene el billete, pero debe asegurar todavía un puesto como cabeza de serie. El primer partido será el próximo viernes en Cádiz contra Malta. 

En el partido del viernes, además, homenaje a Sergio Ramos en el Carranza por su récord de internacionalidades. El capitán es de los fijos de Robert Moreno, aunque el seleccionador incorpora novedades en todas la concentraciones. 

Además, la Federación ha dado a conocer la nueva camiseta que Adidas ha diseñado para la selección de cara a la próxima Eurocopa que se celebrará en 2020. Bajo el lema "Nuestro fútbol nos diferencia, nuestro fútbol nos une", la nueva elástica se caracteriza por los cuadros que tiene en la parte delantera de distintos tamaños y en distintos tonos de rojo simulando la red de la portería.

ES NOTICIA