VENTA DEL CLUB
Negociaciones "rotas": el Sevilla no será de Sergio Ramos
una vez nacionalizado
El futbolista del Barcelona Ansu Fati ha sido convocado por el seleccionador español Sub-21 Luis de la Fuente para el partido en Montenegro, correspondiente a la fase de clasificación del Europeo 2021, en sustitución de su compañero Carles Pérez, que abandona la concentración debido a molestias musculares.
La irrupción del joven futbolista de 16 años a las órdenes de Ernesto Valverde no pasó desapercibida en al Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y se iniciaron los trámites para su nacionalización que se consumaron este jueves.
Ansu Fati ya estaba en los planes de Luis de la Fuente para la lista inicial, pero los trámites no se pudieron realizar a tiempo y cuando su debut con España parecía aplazarse a noviembre, durante el próximo parón, las molestias musculares de Carles Pérez le abren las puertas de la Sub-21 con tan solo 17 años.
El delantero "se incorporará a la dinámica de la selección Sub-21 lo antes posible", según indica la RFEF en un comunicado, pero no se espera que lo haga este viernes en el entrenamiento programado para las 19:00 horas CET y sí que se incorpore el sábado a la concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) para viajar con el equipo el lunes 14 de octubre rumbo a Montenegro.
También te puede interesar
VENTA DEL CLUB
Negociaciones "rotas": el Sevilla no será de Sergio Ramos
Max-Schmeling-Halle
Unicaja vence en Berlín y jugará la final four de la Champions
ENTREVISTA EN LA GRAN JUGADA
La granadina Ana Alonso logra su segundo bronce en los Juegos: "Hemos hecho historia"
Lo último
Radio Andalucía Información | Sábado, 09:30 h.
“Andalucía es Naturaleza” visita el antiguo estercolero donde ahora habitan dos especies en peligro de extinción
Canal Sur TV | Sábado, 15:35 h.
El clásico western “La tierra del orgullo”, este sábado en la sobremesa de Canal Sur
ATV | Sábado, 22:45 h.
"Break Nation" nos adentra en la cultura de la música electrónica
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"