TELEVISIÓN
TELEVISIÓN

Amplia oferta polideportiva en ATV y CanalSur Más este fin de semana

El Santander Golf Tour femenino, la Subida al Algar, y nuevas entregas de "Paralímpicos" y "Objetivo 2030" completan los contenidos deportivos de la televisión andaluza este sábado y domingo que también podrán seguirse en CanalSur Más.

Comunicación RTVA

Este sábado 18 de marzo, ATV Deportes emitirá, a las 17:00 horas, un resumen de la Subida a Algar, primera prueba del Campeonato de Andalucía de Montaña.

A continuación, comienza la temporada femenina de golf con el torneo disputado en el club de Peralada, en Barcelona, primero del circuito del Santander Golf Tour. La francesa Lucie André se llevó el triunfo mientras que la mejor española fue la vallisoletana Teresa Díez que acabó en la sexta plaza.

El domingo, a las 17:00 h, el programa Objetivo 2030 resumirá el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Alevín y Benjamín masculinas de Fútbol Sala.

Al término del programa, se ofrecerá una nueva entrega de Paralímpicos, con toda la actualidad de los deportistas discapacitados españoles que preparan la cita de París en 2024.

Todos los programas podrán verse también en CanalSur Más.

ES NOTICIA