VENTA DEL CLUB
Negociaciones "rotas": el Sevilla no será de Sergio Ramos
SEGUNDA DIVISIÓN
Pedro Emanuel ya tiene en Almería al décimo refuerzo del proyecto. Es el prometedor delantero uruguayo Darwin Núñez, que a sus 20 años debe ser el argumento clave en el ataque rojiblanco.
De entre las bajas que se están produciendo en el Mediterráneo, pueden pescar los otros dos equipos andaluces de la categoría. El Málaga se ha fijado en el delantero Simón Moreno.
Eso sí. antes hay que liberar masa salarial en La Rosaleda, que todavía espera el debút de los dos refuerzos de este verano: Jose Rodríguez y Okazaki. Que puedan ser inscritos antes del partido del domingo ante el Girona es, ahora mismo, una quimera.
En el Málaga jugó la última campaña Iván Alejo, que pertenece al Getafe y al que ahora pretende el Cádiz.
Los amarillos están cerca de cerrar a otro futbolista de banda, el extremo uruguayo Gonzalo Bueno, rescindido en Almería sin haber debutado. Fichajes que permitirían que Alberto Perea, bigoleador en este arranque de temporada, ocupara su posición natural como mediapunta.
Perea se enfrentará este fin de semana a su último equipo. El Cádiz defenderá su liderato, en el Carranza, ante el Extremadura.
También te puede interesar
VENTA DEL CLUB
Negociaciones "rotas": el Sevilla no será de Sergio Ramos
Max-Schmeling-Halle
Unicaja vence en Berlín y jugará la final four de la Champions
ENTREVISTA EN LA GRAN JUGADA
Alejandro Blanco celebra un bronce de Ana Alonso que "sabe a oro"
Lo último
Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
"Andalucía por el Mundo" viaja a Breda, la ciudad de los canales, las bicicletas y los grandes jardines
Canal Sur TV | Domingo, 15:35 h.
"Nuevo en esta plaza", biografía sobre el torero Palomo Linares
Canal Sur TV | Domingo, 09:30 h.
“Solidarios” aborda la memoria de las mujeres mayores y el derecho a una vida independiente de personas con discapacidad intelectual
ATV | Domingo, 20:00 h.
Juan Berlanga, danzar entre mitos esculpiendo el espacio, en “Encuentros Canal Sur”