ESTADIO JUEGOS MEDITERRÁNEOS
ESTADIO JUEGOS MEDITERRÁNEOS

Almería acoge desde este martes la Final a Cuatro de la Supercopa femenina

Se disputará por segundo año con el formato de Final a Cuatro y, en esta ocasión, sin que se conozca todavía al campeón de la Copa de la Reina de la pasada campaña.

CANAL SUR MEDIA 11 enero 2021

El Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería acogerá desde este martes la Supercopa de España femenina, que se disputará por segundo año con el formato de Final a Cuatro y, en esta ocasión, sin que se conozca todavía al campeón de la Copa de la Reina de la pasada campaña.

El EDF Logroño, el Levante UD, el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, quien defiende el título obtenido la pasada temporada en el Estadio Helmántico de Salamanca tras imponerse entonces a la Real Sociedad, se jugarán este título en una cita en la que no habrá público en las gradas a causa del covid-19.

La Supercopa arrancará este martes a las 19:00 horas con la primera de las semifinales que enfrentará al EDF Logroño con el Levante UD, mientras el miércoles a la misma hora se jugará la segunda entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, una final anticipada al tratarse de los dos colosos del fútbol femenino español.

Por su parte, el sábado a las 20:00 horas tendrá lugar la gran final entre los vencedores de cada una de las semifinales.

En la primera de las semifinales entre el EDF Logroño y al Levante UD, el conjunto valenciano dirigido por María Pry no podrá contar con Viola Calligaris, Carol Férez, Andrea Palacios y Nuria Martínez por lesión, además de tener un positivo en coronavirus en sus filas.

Por su parte, Javier Moncayo, quien se hizo cargo del EDF Logroño sustituyendo a Gerardo García León el pasado diciembre, no tendrá disponibles a Olga García y Raquel Infante, ambas por lesión, teniendo también activo otro positivo por coronavirus.

En la segunda de las semifinales que enfrenta al Atlético de Madrid con el FC Barcelona, el cuadro colchonero de Dani González tiene las bajas de Ludmila por positivo en coronavirus y de Charlyn Corral, Carmen Menayo y Kylie Strom por lesión.

En el FC Barcelona que entrena Lluis Cortés son bajas Vicky Losada y Bruna Vilamala por positivo en coronavirus, Jana Fernández al guardar cuarentena, y Cata Coll por lesión.

ES NOTICIA