FICHAJES
FICHAJES

Acuña (Sporting Clube) ficha por el Sevilla por diez millones

Firma por cuatro temporadas y en breve puede incorporarse a la concentración del equipo en Murcia.

CANAL SUR MEDIA 13 September 2020

El Sevilla y el Sporting Clube de Portugal ultiman el traspaso del lateral izquierdo argentino Marcos Acuña, por quien el vigente campeón de la Liga Europa pagará alrededor de diez millones de euros más otros dos en incentivos, han informado a EFE fuentes de la negociación.

Acuña ya tiene apalabrados con el Sevilla los términos de un contrato que los unirá cuatro por cuatro temporadas, por lo que está previsto que se una en los próximos días a la concentración de pretemporada que el plantel hispalense celebra desde ayer en San Pedro del Pinatar (Murcia).

El futbolista de Neuquén, de 28 años e internacional absoluto con Argentina en veintisiete ocasiones, se formó en Ferro Carril Oeste y jugó en el Racing de Avellaneda antes de fichar, en el verano de 2017, con el Sporting Clube, club con el que ha disputado 129 partidos oficiales, en los que ha marcado 9 goles y ha dispensado 27 asistencias.

Marcos Acuña se convertirá en el quinto refuerzo estival de un Sevilla que amarró la continuidad de los cedidos Yassine Bono y Jesús Joaquín Fernández 'Suso', además de incorporar al mediapunta internacional Óscar Rodríguez y al centrocampista croata Ivan Rakitic.

ES NOTICIA