canal sur radio
canal sur radio

A España solo le faltó el gol

 Jesús Márquez y Manolo Martín te cuentan en canalsur.es. todas las claves del debú de España en La Cartuja. 

CANAL SUR MEDIA 15 junio 2021

La Selección Española de fútbol no pudo pasar del empate a cero ante Suecia en la jornada inaugural de esta Eurocopa en suelo andaluz. Sevilla volvió a ser el jugador número 12, siendo la presencia en las gradas de más de doce mil gargantas el aspecto más reseñable de un partido que desde luego no pasará a la historia por el fútbol que desarrollaron los hombres de Luis Enrique.

El capítulo uno de la trilogía andaluza nos sirvió en bandeja los problemas que este joven equipo viene padeciendo. Mucho control de balón con escasas llegadas con peligro al marco contrario. En la primera parte, la mejor oportunidad llegó con la firma de Álvaro Morata que no estuvo afortunado en la definición. Ni con la entrada de Gerard Moreno, Oyarzabal y Pablo Sarabia, el combinado nacional encontró la fórmula para romper el entramado defensivo sueco.

Ya muy al final, el andaluz Fabián Ruiz también disputó sus primeros minutos en esta Eurocopa para el combinado español que eso sí, puso todo su empeño hasta el final en anotar el gol de la victoria que a punto estuvo de llegar en un remate de cabeza de Gerard Moreno. Sabor agridulce el que nos dejó este primer choque sin goles en La Cartuja de La Roja. El de este lunes será el primero de los tres encuentros que disputará en Sevilla.

Pincha en el vídeo para conocer todos los detalles.

ES NOTICIA