VENTA DEL CLUB
Negociaciones "rotas": el Sevilla no será de Sergio Ramos
LIGA RUGBY FEMENINO
Desde los primeros minutos las verdinegras se pusieron por delante en el marcador con un tempranero ensayo de su delantera Irene Pascual a los que siguieron otros tres de sus tres cuartos ‘Arahal’ por partida doble y Jessica Arana para llegar al descanso con una clara diferencia de 10-24 y un bonus por número de ensayos en las alforjas.
En la segunda mitad y fruto de la lógica ante un resultado bastante contra pronóstico para muchos, las catalanas apretaron y se acercaron a un parcial de 15-24, pero un ensayo de Margarita Rodríguez a falta de media hora para el final estableció un diferencia insalvable para un quince catalán que se vio sorprendido ante unas cocos que le han perdido el respeto a la categoría e inician una segunda vuelta muy ilusionante tras esta importante victoria en un feudo donde no gana cualquiera de mitad de tabla para abajo. La victoria sirve para superar de nuevo en la tabla a Hortaleza con las mismas victorias, pero con tres bonus más que las madrileñas.
Los técnicos Manu Sobrino y Carlos Doctor tienen ahora un aliciente moral para trabajar con el plantel de las hispalenses de cara a los encuentros clave que restan en casa (frente a CRAT A Coruña el 27 de enero y Olímpico el 2 de febrero) y fuera a dónde hay que pensar obligatoriamente en conquistar un resultado vencedor en el campo de Hortaleza el 10 de febrero.
En la próxima jornada las chicas del UAS reciben al Majadahonda madrileño en La Cartuja.
INEF L’HOSPITALET 20: Marbá, Castillón Fernández, Misan, De Puig, González, Villa, Castillón Losada, Rodríguez, Anna Ramón, Barbanti, C. Ramón, Stone, Axelle Ramón, Casado y García
También jugaron: y Azorín, Gómez Vispo y Leuga.
UNIVERSITARIO SEVILLA C.R. 29: Irene Pascual, Margarita Rodríguez, ‘Bimba’ Delgado, Cristina Casas, Carmen López, Inmaculada Blanco, Kassandra Sylla, Marta Carmona, Lucía Jiménez, Gemma Sánchez, Julia Castro, Lola Gracia, ‘Dolori’ Veiga, Jessica Arana, Marta Carmona ‘Arahal’, Lucía Jiménez y Cristina Cabas.
También jugaron: Paula Holgado, Marta Chacartegui, Ana Serrano, Cristina Ramírez, Carmen Gracia, Cristina González y Alice Caivano.
Árbitro: Eduardo Cousillas.
Marcador: 0-5 7’ ensayo de Irene Pascual, 0-10 15’ ensayo de Marta Carmona ‘Arahal’, 5-10 19’ ensayo de Anna Ramón, 5-17 24’ ensayo de Marta Carmona ‘Arahal’ transformado por Lola Gracia, 5-24 28’ ensayo de Jessica Arana transformado por Lola Gracia, 10-24 34’ ensayo de Raquel García.
Segundo tiempo: 15-24 43’ ensayo de María Casado, 15-29 50’ ensayo Margarita Rodríguez, 20-29 58’ ensayo de Axelle Ramón.
Incidencias: Campo La Feixa Llarga de Hospitalet.
También te puede interesar
VENTA DEL CLUB
Negociaciones "rotas": el Sevilla no será de Sergio Ramos
Max-Schmeling-Halle
Unicaja vence en Berlín y jugará la final four de la Champions
ENTREVISTA EN LA GRAN JUGADA
La granadina Ana Alonso logra su segundo bronce en los Juegos: "Hemos hecho historia"
Lo último
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Viernes, 20:20 h.
"Eterna" hace un repaso por la vida y obra de la rapera y poeta cordobesa Gata Cattana
Canal Sur Radio | Viernes, 21:05 h.
El incendio en Doñana y las altas temperaturas en Europa en "Cambio Climático"
Canal Sur TV | Viernes, 19:50 h.
Rulo éclair relleno de chocolate para un viernes dulce en "Cómetelo"