ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN
ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN

1-1: El Recreativo dice adiós al sueño del ascenso a Segunda

El Recreativo buscó el segundo gol con insistencia y la afición animó para conseguirlo, pero cuando menos se esperaba y se vislumbraba el tanto local o la prórroga, el estadio enmudeció con el gol del Mirandés.

16 junio 2019

El Mirandés disputará la eliminatoria final de la fase de ascenso a LaLiga 1/2/3 tras empatar 1-1 en el Nuevo Colombino ante el Recreativo de Huelva, con lo que deja la eliminatoria en un global de 2-1 para el conjunto burgalés tras el 1-0 que obtuvo hace una semana en el encuentro de ida.

Un gol del lateral diestro Paris en la prolongación de los noventa minutos reglamentarios, tras una gran jugada personal y tiro ajustado al palo, desató la euforia en el Mirandés y sembró la desolación en la afición del Recreativo, que durante muchos minutos creyó en la remontada para seguir adelante pero que no pudo ni forzar la prórroga para ello.

Tras una primera mitad sin goles y escasas ocasiones, en la segunda adelantó al Recreativo Caye Quintana, máximo goleador albiazul esta temporada, en el minuto 63.

El Recreativo buscó el segundo gol con insistencia y la afición animó para conseguirlo, pero cuando menos se esperaba, cuando se vislumbraba el tanto local o la prórroga, el estadio enmudeció con el gol del Mirandés, equipo que se une a los clasificados para la ronda final de ascenso -Atlético Baleares, Ponferradina y Hércules.

ES NOTICIA