sábado, a las 21:25, en el canal ATV
sábado, a las 21:25, en el canal ATV

Soleá Morente, Las Dianas y Bromo, entre los invitados de 'Al Sur Conciertos'

En esta segunda entrega, el 'Tratamiento de Choque' nos trae letras descaradas, un disco que te dice "Lo que te falta" y una reflexión sobre la conquista del espacio

El programa, también, se adentra en los estudios de grabación para conocer cómo afrontan la nueva situación tras el coronavirus

La cita es este sábado, a las 21:25, en el canal ATV 

5 junio 2020

Canciones descaradas con letras divertidas que reflejan una actitud ante el mundo, sin miedos y sin complejos de género.

Ellas son Las Dianas, cinco jóvenes de Granada que forman el grupo más joven de España y que se atreven a vivir en la era del pop.

Soleá Morente es otra de las invitadas del programa 'Al Sur Conciertos'. Su disco se publicó justo cuando se declaró el estado de alarma, pero la acogida no ha podido ser mejor.

Al Sur Conciertos, Tratamiento de Choque se adentra esta semana en los estudios de grabación para conocer cómo afrontan la nueva situación tras el coronavirus.

Y también conoceremos el proyecto del dúo malagueño Bromo, que combina electrónica y audiovisual para hacernos reflexionar sobre la conquista del espacio y la condición humana. Tal vez, solo tal vez, la actual pandemia sea reflejo de esa condición.

La cita es este sábado, a las 21:25, en el canal ATV 

ES NOTICIA