CÓRDOBA
CÓRDOBA

Medina Azahara comienza su nueva gira, de homenaje a Triana

Un gira novedosa que realizarán por diferentes teatros de España y que llegará al Gran Teatro de Córdoba el próximo 15 de octubre.

El jueves comienzan su nuevo tour por teatros de toda España, lo harán en el Teatro Alcalá de Madrid con todas las entradas vendidas, una gira homenaje a Triana cuyos temas han adaptado a esos espacios.

CANAL SUR MEDIA 13 abril 2021

El grupo musical Medina Azahara iniciará este jueves su gira homenaje a Triana, lo hará en Madrid con todo el aforo vendido.

Un gira novedosa que realizarán por diferentes teatros de España y que llegará al Gran Teatro de Córdoba el próximo 15 de octubre.

La pandemia ha cambiado muchas cosas. Tras más de 40 años, el grupo Medina Azahara se ha reinventado, se ha adaptado a las medidas de seguridad y no han parado.

El jueves comienzan su nuevo tour por teatros de toda España, lo harán en el Teatro Alcalá de Madrid con todas las entradas vendidas, una gira homenaje a Triana cuyos temas han adaptado a esos espacios.

Madrid será el pistoletazo de salida a una gira que parará hasta que pase el verano, concretamente hasta el 15 de octubre en Córdoba y confiando en que la gran mayoría de la población este vacunada para que los aforos estén al 100% de su capacidad.

ES NOTICIA