cine andaluz
cine andaluz

"La lista de los deseos", participada por Canal Sur, llega a la cartelera

Sevilla ha acogido el preestreno de la cinta, dirigida por el malagueño Álvaro Díaz Lorenzo, y rodada en Andalucía.

Tras el estado de alarma se recuperan los preestrenos con la asistencia de equipo artístico y técnico.

2 July 2020

Tras el paréntesis obligado por el estado de alarma vuelven de nuevo las presentaciones de películas en los cines con presencia del equipo artístico y técnico. 'La lista de los deseos' es una cinta participada  Canal Sur, y  uno de los grandes estrenos de cine español, que llegará este viernes a la cartelera. Este miércoles se ha celebrado el preestreno en Sevilla.

Comedia y drama se dan la mano en "La lista de los deseos". La historia gira en torno a tres mujeres que, tras pasar diversas complicaciones en sus vidas, se proponen cumplir sus deseos. Interpretadas por María León, Victoria Abril y Silvia Alonso inician un viaje emocional que se convierte en un canto a la amistad, a la esperanza y a las ganas de vivir.

La película está dirigida por el malagueño Álvaro Díaz Lorenzo, que también firma el guión. Díaz Lorenzo reconoce que la idea le vino de las ganas de hacer una película sobre el cáncer, pero desde un punto de vista optimista, sentimental y con un toque cómico. Toque al que contribuyen las notables interpretaciones de actores como Paco Calavera o Salva Reina. La cinta está rodada en Sevilla, Tarifa, Vejer, El Palmar y varias localizaciones marroquíes.

ES NOTICIA