adiós al loco de la colina
adiós al loco de la colina

El comunicador que revolucionó la entrevista

La muerte de Jesús Quintero, el comunicador que revolucionó la entrevista, cierra una cierta era de la comunicación en España.

Muchos personajes públicos del mundo de la cultura, el espectáculo y la comunicación le recordaban hoy.

CANAL SUR MEDIA 4 octubre 2022

La muerte de Jesús Quintero cierra una cierta era de la comunicación en España. Antes de ejercer la comunicación como un arte, Jesús Quintero soñó con ser actor. Y lo fue, en cierto modo, dominando la puesta en escena de su gran personaje, El Loco de la Colina, ese que podía ser tiernamente parodiable, pero que resultaba tan radicalmente inimitable. Por ejemplo: por la dignidad con la que abordaba a sus queridos personajes marginales.

Quintero ingresa en la leyenda como uno de los últimos titanes de una edad dorada de la comunicación en España que hoy ya no digiere a paladines de lo políticamente incorrecto. La noticia de su muerte ha causado un gran impacto en todos los medios de comunicación. También en las redes sociales, líderes políticos, artistas y personalidades de todos los ámbitos han compartido sus condolencias. En el vídeo puedes ver sus reflexiones y algunos de los mejores momentos de sus entrevistas. Muchos personajes públicos del mundo de la cultura, el espectáculo y la comunicación le recordaban hoy.

 

 

ES NOTICIA