canal sur radio
<
canal sur radio

Gutiérrez Solís presenta "Los populares del Magik" en Gente D Andalucía

CANAL SUR MEDIA 4 diciembre 2021

"Los populares del Magik" es la primera novela juvenil de Salvador Gutiérrez Solís. La ha publicado la editorial Algar. "Aún entendiendo mi oficio como un espacio de constante aprendizaje, de recorrer nuevos espacios, formatos y géneros, he de reconocer que me ha costado mucho dar este paso, ya que desde siempre me ha merecido mucho respeto la narrativa juvenil", asegura el escritor cordobés en una entrevista en "Gente D Andalucía" con Pepe da Rosa y Ana Carvajal.

Salvador Gutiérrez Solís se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales con sus hilos de relatos en Twiter, con alguno que ha superado incluso el millón de impactos. El escritor cordobés cuenta con su habitual buen humor el secreto de estas historias y su interacción con los lectores.

Fue finalista del Premio Nacional de la Crítica por La novela de un novelista Malaleche (DVD Ediciones) y ganador del Premio Andalucía de la Crítica en 2013, por El escalador congelado (Ediciones Destino). Su amplia obra está referenciada en multitud de antologías, tanto nacionales como internacionales, es colaborador habitual del Grupo Joly (Diario de Sevilla, El Día de Córdoba, Cádiz Información, etc.), así como de diferentes revistas literarias y culturales.

ES NOTICIA