30 aniversario
30 aniversario

El Maestranza de Sevilla renace con el lema "el poder transformador"

Florece convencido del poder de la música y del canto para restablecer la esperanza y el ánimo

El teatro sevillano abrirá sus puertas el 9 de Julio con un concierto solidario con las víctimas de la covid-19, a cargo de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla

Este miércoles se ha presentado la programación para la temporada 2020/2021, cuyos espectáculos comenzarán, en principio, con un aforo permitido de 800 butacas

La Junta sube un 24% su aportación al teatro en la temporada de su 30 aniversario

24 junio 2020

El Teatro sevillano de la Maestranza recupera su actividad el 9 de julio. Abre sus puertas tras más de tres meses cerrado. Frente a la incertidumbre, la ilusión y un nuevo lema "El poder transformador".

Reivindica el poder que la música y el canto tienen para restablecer la esperanza y el ánimo. Ópera, danza y música ... todas las emociones para celebrar su treinta aniversario. También estrena una nueva imagen corporativa. 

La consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, Patricia del Pozo, ha anunciado la subida de un 24% de la aportación de la Junta a este teatro. 

Lo ha hecho durante la presentación de la programación para la temporada 2020/2021, cuyos espectáculos comenzarán, en principio, con un aforo permitido de 800 butacas.

Regresa la Carmen de Bizet y con ella una reflexión acerca de la presencia de las mujeres en el mundo de la música, la ópera y la danza. También la Carmen de María Pagés y la bellísima de la Compañía Nacional de Danza. Y en ópera, más mujeres, por ejemplo Così fan tutte de Mozart.

Aquí tienen el enlace a la programación del Teatro de la Maestranza

ES NOTICIA