málaga
málaga

El Festival Starlite de Marbella tendrá un impacto económico de 227 millones

Récord de visitantes: se prevén más de 350.000. Desde que arrancó el 10 de junio hasta el 4 de septiembre, emplea a mil personas de forma directa para poder subir al escenario a grandes estrellas internacionales

CANAL SUR MEDIA 7 julio 2022

La cultura como elemento fundamental para la recuperación económica ha sido reivindicada por el ministro del ramo, Miquel Iceta, que anoche asistió al concierto de Diana Ross en el Starlite de Marbella. Según datos del festival, esta edición tendrá un impacto económico de 227 millones.

El impacto económico de Starlite 2022 es un 24% superior a 2019, principalmente, por el récord de visitantes: se prevén más de 350.000. Entre ellos anoche, el ministro de cultura, Miguel Iceta.

Desde que arrancó el 10 de junio hasta el 4 de septiembre, Starlite emplea a mil personas de forma directa para poder subir al escenario a grandes estrellas internacionales de todos los estilos: históricos como Diana Ross o Chucho Valdés que ha celebrado su 80 cumpleaños con sus amigos Pablo Milanés, Pancho Céspedes y Javier Ojeda. Pero también, a otros como uno de los reyes del reguetton Ozuna, para atraer al público más joven.

ES NOTICIA