dirigida por Paco Ortiz
dirigida por Paco Ortiz

Canal Sur participa en la serie documental "Historia del agua"

Un viaje de este a oeste siguiendo el gran río de Andalucía, el Guadalquivir, se detine en los lugares donde la presencia o la falta de agua tiene especial relevancia.

Está dirigido por Paco Ortiz

CANAL SUR MEDIA 14 agosto 2020

Canal Sur participa en una serie documental que hace un recorrido por la hidrografía de nuestra comunidad. En un viaje de este a oeste siguiendo el gran río de Andalucía, el Guadalquivir, se detine en los lugares donde la presencia o la falta de agua tiene especial relevancia.

Con la idea de que la vida en la tierra no sería posible sin el agua, juegan con metáforas y planos para mostrar los encantos andaluces. La serie, de ocho capítulos, comienza en Huelva.

El cuidado del medioambiente es uno de los mensajes de esta serie que se rueda hasta final de año por todas las provincias de Andalucía.

Está siendo complicado porque en gran parte es subacuático. El uso de drones también es prioritario para poder mostrar las maravillas de nuestra tierra. A la serie le acompañará un largometraje documental. Estaremos a la espera de poder disfrutar de su estreno

ES NOTICIA