MÁLAGA
MÁLAGA

Banderas presenta la programación del Teatro del Soho

El actor ha presentado este miércoles la nueva programación del teatro que arranca el próximo 31 de octubre, después del parón por la covid.

Ya están disponibles las entradas para los espectáculos de noviembre y diciembre.

La obra "Con lo bien que estábamos" abre la temporada el próximo 31 octubre.

CANAL SUR MEDIA 21 octubre 2020

El musical "Cómpany" será la nueva producción de la compañía oficial del malagueño Teatro el Soho", con Antonio Banderas como protagonista.

El actor ha presentado este miércoles la nueva programación del teatro que arranca el próximo 31 de octubre, después de todos estos meses de parón por la covid. Ya están disponibles las entradas para los espectáculos de noviembre y diciembre.

El teatro del Soho vuelve a levantar el telón con medidas extremas de seguridad para el público y los artistas, pero también con toda la valentía y la ilusión

Este miércoles se ponen a la venta las entradas para los espectáculos de noviembre y diciembre. La obra "Con lo bien que estábamos" abre la temporada el próximo 31 octubre.

También podremos ver un recital lírico con José Bros y la Orquesta Filarmónica de Málaga, La gaviota de Chejov en una versión libre de Alex rigola, Shock, el cóndor y el puma y el Messias de Haendel para Navidad, con la Filarmónica de Málaga

El Soho también acogerá la gala de los Goya y "Cómpany" será el nuevo musical que protagonice Banderas tras el éxito de "A Chorus Line. Está programado para el otoño del año que viene.

ES NOTICIA