SHOWMAN DEL FÚTBOL
<
SHOWMAN DEL FÚTBOL

Cristobal Soria: "Para mí, Messi es Mozart"

Ante su conocido antimadridismo, cuando se le pregunta si es fan del Barça, responde que "no, yo soy enfermo del Sevilla FC y un gran amante de su santidad Leo Messi", para añadir que le sienta muy mal que el astro argentino le haga un gol a su Sevilla.

CANAL SUR MEDIA 6 mayo 2021

El tertuliano del programa "El Chiringuito" Cristóbal Soria ha estado en el programa de Rafa Cremades, donde se ha definido como "el mejor delegado de la historia del fútbol", en alusión a los once años que ocupó ese cargo en el Sevilla FC.

Nos ha confesado que un momento inolvidable en su vida fue la primera vez que vio a Messi, este le abrazó y le dijo: Soy tu fan número uno. Y también nos ha ofrecido una muestra de su mejores hits.

Soria defiende destacar y cree que "pasar desapercibido es como el pescado en blanco, cuando uno está malo de la barriga. Si no, o carne o pescado", en alusión a su fama de adoptar posturas muy radicales y llamativas.

El invitado de Cremades, que reconoce abiertamente que no le gusta el Real Madrid y CR7, tiene un millón de seguidores en Instagram, casi 700.000 en Facebook y cerca de 800.000 en Twitter.

Él se muestra "agradecido a todos esas personas que me siguen y que me escriben y es una nueva forma de comunicación, es adaptarte a los nuevos tiempos. Al principio lo empiezas a hacer para ver qué es lo que hay aquí detrás, y cuando te das cuenta, tienes a cerca de tres millones que te siguen". 

Ante su conocido antimadridismo, cuando se le pregunta si es fan del Barça, responde que "no, yo soy enfermo del Sevilla FC y un gran amante de su santidad Leo Messi", para añadir que le sienta muy mal que el astro argentino le haga un gol a su Sevilla.

ES NOTICIA