LA MAÑANA DE ANDALUCÍA
<
LA MAÑANA DE ANDALUCÍA

Carcajadas para empezar la semana en 'Es lunes y el cuerpo lo sabe'

Nueva entrega de la sección de La mañana de Andalucía con Yuyu, El Comandante Lara, El Sevilla, Vicente Ruidos, Txarini Urbano y El niño del Ukelele.

10 mayo 2021

Chistes, anécdotas y adaptaciones musicales del Niño del Ukelele e incluso de la youtuber Txarini Urbano sobre las dietas de sus amigas, acompañada por la guitarra de Pablo de 'Los Calambres' han vuelto a generar las risas en una nueva entrega de 'Es lunes y el cuerpo lo sabe'.

Han estado acompañados por uno de los mejores planteles de humoristas del panorama andaluz formado por Yuyu, El Comandante Lara, El Sevilla y Vicente Ruidos que han hablado de todo un poco, desde la importancia de las voces, imaginando a Pepe Isbert y Gracita Morales doblando La Guerra de las Galaxias, hasta la narración radiofónica en clave de humor de la fábula de 'La tortuga y la liebre'.

No ha faltado la ronda de corresponsales de 'Vidorras sin fronteras' y el debate de humoristas sobre 'Bidé sí o no'. Y entre tanto, los comentarios por Whatsapp de los oyentes.

Todos los lunes una hora de risas desde las 11h. en 'Es lunes y el cuerpo lo sabe', la sección de humor de La mañana de Andalucía

ES NOTICIA