MÚSICA
<
MÚSICA

Cantores de Híspalis regresa a los escenarios recordando a Pascual

El líder del grupo, fallecido hace unos meses, ha dejado una huella muy profunda, pero sus compañeros han decidido seguir adelante como han contado en Gente de Andalucía.

26 junio 2022

Los integrantes de Cantores de Híspalis ha estado en los estudios de Canal Sur Radio para avanzar en Gente de Andalucía los detalles de la gira de este verano con la que regresan a los escenarios tras el fallecimiento de su líder y alma máter, Pascual González.

"Estábamos deseando tras una etapa dura. Ahora queremos mirar al futuro con esperanza con la música imperecedera que nos dejó Pascual", ha dicho Juani.

Ese regreso se va a producir el 9 de julio en Alcalá de Guadaíra en el Castillo Sound Festival, si bien reconocen que "hubiéramos querido que fuera antes, aunque este verano servirá de rodaje para el próximo".

La vuelta será al más puro estilo tradicional de los Cantores de Híspalis, dejando atrás los últimos años dedicados a temas cofrades. "Llevamos casi doce años sin espectáculos de verano y ya lo habíamos hablado con Pascual", ha dicho Juani que ha desvelado que el espectáculo se llamará 'Eternamente Pascual' para el que se han seleccionado 57 temas del genial artista fallecido hace unos meses. 

ES NOTICIA