CITA EN EL MAESTRANZA
CITA EN EL MAESTRANZA

Canto al amor

El barítono malagueño junto a la soprano, también malagueña, Berna Perles participan este viernes en el ciclo “Cita en el Maestranza”

Ofrecen un repertorio íntegramente dedicado al amor

14 febrero 2020

El barítono y la soprano malagueños Carlos Álvaerz y Berna Perles junto al pianista Rubén Fernández Aguirre participan este viernes en el ciclo “Cita en el Maestranza”. El repertorio que ofrecerán, con piezas de Miquel Ortega, Turina y Chapí, está dedicado por completo al amor y todas sus variantes.

Álvarez, considerado una de las grandes figuras internacionales de la ópera, vuelve hoy al sevillano teatro de la Maestranza. Lo hace acompañado de la también malagueña Berna Perles, soprano que pese a su juventud goza de un gran reconocimiento profesional y artístico. Representan el presente y el futuro de la lírica española. Este viernes ofrecerán un recital con inequívoco sabor andaluz con el amor como tema principal.

Al piano los acompañará Rubén Fernández Aguirre quien junto a la soprano extremeña Carmen Solís, ha producido La Seduzione, la primera producción discográfica española en la que se interpretan íntegramente canciones de Verdi. El disco ha sido grabado por la discográfica granadina IBS Clasical.

ES NOTICIA