desde el 5 de febrero
desde el 5 de febrero

Canal Sur Radio retransmite las semifinales de los carnavales de Málaga y Huelva

La radio pública andaluza también ofrecerá en directo las finales de ambos concursos, los días 10 y 11 de febrero, respectivamente.

Igualmente podrán verse a través de Andalucía Televisión (ATV) y de la plataforma CanalSur Más..

Comunicación RTVA

Las emisoras locales de Canal Sur Radio en Málaga y en Huelva retransmiten a partir del 5  de febrero las semifinales del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Málaga y del Carnaval Colombino, a diario a las 20:00 y a las 21:00 horas, y hasta el 8 y el 9 de febrero, respectivamente.

Las retransmisiones del Carnaval de Málaga están presentadas por Juan Ramón Romero, Dede y Pepelu RamosLa radio pública andaluza también ofrecerá en directo la Gran Final del viernes 10 de febrero desde el Teatro Cervantes a partir de las 20:00 horas. La final podrá seguirse igualmente a través de Andalucía Televisión (ATV) y de la plataforma CanalSur Más. Cristina Mena, Carlos Pariente y Alicia Pérez, con la colaboración de Guillermo Casquero, serán los encargados de la retransmisión televisiva.

Las retransmisiones del Carnaval Colombino llegan de mano de Rafa Adamuz, Sebastián Forero y María José Marín, con las aportaciones y comentarios del experto Alfonso Rodríguez como colaborador. El sábado 11 de febrero desde el Gran Teatro de Huelva a partir de las 20:00 horas, Radio Andalucía Información (RAI) retransmitirá la Gran Final, que podrá seguirse asimismo a través de Andalucía Televisión (ATV) y de CanalSur Más. Norberto Javier y María José Maestre serán los encargados de acercar a la audiencia lo que ocurra en la final y contarán con los comentarios del experto Federico Pérez. Entre bambalinas el equipo de Canal Sur en Huelva para la retransmisión televisiva de la final colombina contará con las aportaciones de Elena García.

También el 11 de febrero, la emisora local de Canal Sur Radio en Córdoba ofrecerá en directo la Gran Final del Carnaval de Córdoba, a partir de las 21:00 horas con la narración de José Antonio Luque desde el Gran Teatro cordobés.

Carnaval de Cádiz

Desde el pasado 21 de enero, Canal Sur Radio, a través de su emisora Radio Andalucía Información (RAI), viene ofreciendo el Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz que se celebra en el Teatro Falla, de la mano de un amplio equipo de profesionales encabezados por Fernando Pérez, con las colaboraciones de Luis Rossi y Jesús Devesa . La Gran Final se emitirá por Canal Sur Radio el viernes 17 de febrero

Por su parte, Canal Sur Televisión y la plataforma digital CanalSur Más ofrecerán en directo las fases de semifinales (13, 14 y 15 de febrero) y final (17 de febrero) del Concurso del Falla. Como novedad, Canal Sur también retransmitirá en 2023 la fase de Cuartos, previstas del 6 al 11 de febrero, a través de CanalSur Más.

ES NOTICIA