concurso del falla
concurso del falla

Canal Sur Radio inicia este sábado las retransmisiones del Carnaval de Cádiz

El Concurso de Agrupaciones del Teatro Falla será emitido íntegramente a través de Radio Andalucía Información (RAI), desde su día de comienzo.

La Gran Final será ofrecida por Canal Sur Radio el 17 de febrero.

Canal Sur Televisión y CanalSur Más retransmitirán las Semifinales y la Gran Final. La plataforma de contenidos bajo demanda de CSRTV emitirá, además, la fase de Cuartos.

Comunicación RTVA 21 enero 2023

El grupo de emisoras de radio de Canal Sur emitirá íntegramente el Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz que se celebra en el Teatro Falla.

Un amplio equipo de profesionales, encabezados por Fernando Pérez, acercará a los oyentes los sonidos del carnaval un año más, desde el sábado 21 de enero hasta el 15 de febrero.

Las emisiones comenzarán a las 20:25 y se mantendrán aproximadamente hasta la 01:00h de la madrugada en Radio Andalucía información.

La Gran Final del Carnaval de Cádiz se emitirá por Canal Sur Radio el viernes 17 de febrero.

Por su parte, Canal Sur Televisión y CanalSur Más ofrecerán en directo las fases de Semifinal y Final del Concurso de Agrupaciones del Falla de la presente edición de los Carnavales de Cádiz. Como novedad, Canal Sur también retransmitirá en 2023 la fase de Cuartos, previstas del 6 al 11 de febrero, a través de su plataforma digital CanalSur Más.

ES NOTICIA