CANAL SUR RADIO JEREZ
<
CANAL SUR RADIO JEREZ

Canal Sur participa en el proyecto de radio para mayores organizado por la Policía Nacional en Jerez

Canal Sur Radio en Jerez se ha unido a las emisoras locales de Cope, Ser y Onda Jerez para impulsar la realización de un espacio de radio que ha servido de homenaje a la lucha y el padecimiento del colectivo de los mayores durante los peores momentos de la pandemia.

2 July 2020
Las principales emisoras de radio de la ciudad de Jerez, Canal Sur entre ellas, se han unido en un programa conjunto en colaboración con la Policía Nacional. El espacio, de hecho, se ha realizado en las instalaciones de la nueva comisaría jerezana. Se trata de un programa especial dirigido a uno de los colectivos más vulnerables y afectados por esta crisis del coronavirus como son los mayores. 
 
En el programa, que ya tienen a su disposición aquí mismo, se recogen recomendaciones sobre todo en materia de seguridad y salud. 
 
Esta acción se completará con el reparto en los próximos días de decenas de transistores de radio entre los usuarios de las residencias de mayores de la ciudad. En la iniciativa han participado las emisoras de Cope, Ser, Onda Jerez y Canal Sur.

ES NOTICIA