Cádiz

El Cádiz pierde a Jorge Meré para el resto de la temporada.

El defensa asturiano sufre rotura del ligamento cruzado, lesión que le obligará a pasar por el quirófano, tras una lesión fortuita en el entrenamiento del pasado lunes.

Cuenta atrás para el Gran Premio de Motociclismo de Jerez

Desde este jueves está activo del dispositivo de seguridad para un fin de semana grande. La fiesta comienza este viernes en el Circuito Ángel Nieto con los entrenamientos libres y culminan el domingo con las carreras oficiales

Condenada por injurias la vecina que se enfrentó en Cádiz a una tanqueta de la policía

Raquel Rodríguez tendrá que pagar una multa de 5.000 euros. Su imagen frente a la tanqueta en Río San Pedro se hizo viral durante la huelga del metal. Dice que no puede hacer frente a esa cantidad. Si no paga, podría ir a prisión

Cuatro años de agua garantizada en los embalses del Guadalquivir

Lo ha confirmado el presidente de la Confederación Hidrográfica quien ha dicho que las lluvias de marzo permiten dar estas cifras para el consumo humano. Ha sido el tercer marzo más lluvioso de los últimos cuarenta años.

Una operación única en España sacará del mar un galeón del siglo XVII

El barco, de 400 años y hallado en 2011 en las obras de una nueva terminal de contenedores, será estudiado y devuelto al mar, debido a la falta de garantías para conservarlo fuera del agua.

Expertos piden en Cádiz más medios para luchar contra el crimen organizado

Están reunidos en un encuentro que analiza panorama actual de los grupos organizados, yihadistas, narcotráfico y prisiones. La violencia con que actúan es cada vez mayor pero creen que la situación aún no es desesperada.

Un juez cita como investigados a dos guardias civiles por la muerte del piloto de una narcolancha

Su patrullera colisionó con la embarcación de los narcos en la desembocadura del río Guadalquivir, ocasionando la muerte de uno de sus tripulantes.

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, en 'El Pelotazo': "Esta es la permanencia más dura"

El máximo dirigente cadista, en la semana del partido decisivo ante el Mallorca, sigue confiando en su equipo pese a la delicada situación en la tabla. 

La Universidad de Cádiz, pionera en formar sobre las nuevas amenazas en las costas

En 2025 será la primera entidad pública en España en ofrecer una titulación oficial en seguridad marítima y protección costera. 

Expertos debaten sobre los abusos sexuales que afectan a uno de cada cinco niños en Europa

El grave problema de los abusos se analiza en La Línea, en unas jornadas organizadas por la Asociación Lulacris. Las víctimas necesitan arrojar luz sobre su sufrimiento y un tratamiento integral.

1 2 3

El Tiempo en Cádiz

Delegaciones Territoriales

CÁDIZ
Dirección:
Calle Carpinteros de Ribera, 2. C.P. 11012 Cádiz

Teléfonos:
956 006 200


EL CAMPO DE GIBRALTAR
Dirección:
Calle Patriarca Dr. Pérez Rodríguez, Edificio Parque Centro II, s/n. 11203 Algeciras, Cádiz

Teléfonos:
956 027 400


JEREZ
Dirección:
Calle Corredera, 4ª Planta, nº 53. 11402 Jerez de la Frontera, Cádiz

Teléfonos:
956 034 100