GENTE DE ANDALUCÍA
<
GENTE DE ANDALUCÍA

Arranca 'Córdoba de Gala' en homenaje al genial escritor cordobés

Esta semana cultural para profundizar en la obra de Antonio Gala se extiende hasta el próximo día 9 y está repleta de actos para los que ya no quedan entradas disponibles.

1 octubre 2022

Córdoba homenajea a Antonio Gala con 14 actividades durante su semana cultural. Desde este fin de semana y hasta el próximo día 9, la literatura, la poesía, el teatro y la música conforman un programa que gira en torno a las obras y a la labor del poeta y novelista.

La expectación ha sido tal que los aforos están completos, según ha contado en Gente de Andalucía, Francisco Moreno, presidente de la Fundación Antonio Gala que organiza este especial homenaje. "Las entradas, que son gratuitas, están agotadas para todos los actos", ha precisado quien destaca que "Antonio Gala es una fuente inagotable de cultura, ingenio e inteligencia".

Ha destacado varios momentos del programa de actividades, como la representación en Medina Azahara, los fragmentos de obras de Gala que se van a representar en el Teatro Góngora, o la mesa de debate que va a moderar el periodista de Canal Sur y presentador de 'La Mañana de Andalucía', Jesús Vigorra el próximo sábado.

ES NOTICIA